Protecciones al Consumidor

Todas las tiendas tienen un deber ético cuando tratan con el público. Tienen la responsabilidad de no aprovecharse de sus consumidores. Sin embargo, a veces un producto comprado no funciona como se anuncia, un servicio no se realizó correctamente, o usted es víctima del fraude de otra persona. Si usted o sus seres queridos han sido víctimas de estos u otros actos engañosos, llame hoy a Leal-Calandra Legal y vea qué podemos hacer por usted. Tomamos casos en los que personas como usted perdieron dinero como resultado de reparaciones defectuosas, incumplimiento de garantías, lesiones de un producto, tratos comerciales deshonestos y fraude.

 

Es importante tener recibos y realizar un seguimiento de todos los documentos utilizados durante su trato comercial. Si hubo algún contrato escrito o de otro tipo, intente encontrar y obtener una copia del documento de archivo. No tome represalias dejando malas críticas sobre el negocio, ya que esto podría afectar negativamente su caso. Permítanos luchar por sus derechos y restaurar su vida de nuevo en orden.


En Leal-Calandra Legal, nuestro enfoque es brindar un servicio eficiente y de excelencia. Tendrá la información más actualizada para que usted y su abogado puedan estar en la misma estrategia legal. Si el caso pasa a litigio, nuestro experimentado equipo está preparado para luchar por la justicia.

 

Nuestra consulta es gratuita, la tranquilidad no tiene precio. Permítanos manejar lo legal, para que usted pueda manejar la vida. Llame a Leal-Calandra Legal hoy: 214-764-6424.

LLAME AHORA

PARA SU CONSULTA

GRATUITA:

Teléfono: 214-764-6424

Email: intake@lealcalandralegal.com