Daños Personales

La negligencia está por todas partes. Si usted o sus seres queridos sufrieron lesiones debido a las acciones descuidadas de otra persona, no continúen sufriendo.  Llame a Leal-Calandra Legal hoy y vea lo que podemos hacer por usted. Tomamos casos en los que personas como usted han resultado lesionadas como resultado de un conductor ebrio, de un producto mal diseñado, de resbalones y caídas en una tienda, restaurante u otro negocio, y perdieron dinero debido a tratos comerciales turbios.

 

Después de cualquier lesión, es importante buscar atención médica rápidamente. También es importante encontrar rápidamente a la persona responsable que causó la lesión. Cuando se encuentre en medio de una lesión catastrófica, confíe en que el equipo de Leal-Calandra Legal actuará con prontitud para que su vida vuelva a estar en orden. Nuestro equipo trabajará para recopilar toda la evidencia necesaria para asegurarse de que las compañías de seguros no causen demoras innecesarias en su recuperación.

 

Le puede sorprender saber que las compañías de seguros a menudo no tienen en mente sus mejores intereses. A menudo ejercen presión al obligar a los reclamantes a esperar a que el reclamo avance en el cronograma de la empresa. Nuestro enfoque es brindarle un servicio eficiente y excelente para que pueda volver a su vida. Recuerde, no nos pagarán a menos que ganemos, por lo que es importante que se comunique con su abogado para obtener los mejores resultados.

 

No dejes que tus asuntos legales te sigan perjudicando. Permítanos manejar lo legal, para que usted pueda manejar la vida. La consulta es gratuita, la tranquilidad no tiene precio. Llame a Leal-Calandra Legal hoy: 214-764-6424.

LLAME AHORA

PARA SU CONSULTA

GRATUITA:

Teléfono: 214-764-6424

Email: intake@lealcalandralegal.com